viernes, 24 de septiembre de 2010

Futuro

Mm bue, algunas palabras más para seguir llenando mi blog de notas... Me siento un poquitin sola esta noche, mis amigas no estan conectadas, no tengo nada que hacer, y, por supuesto el toque psicologico infaltable.. ultimamente pienso demaciado..

Hoy en Audio no hablé casi nada, como hago últimamente; y a veces, al volver a casa siemto esa sensacion molesta..

Pero hoy escuchando lo que hablaban, recordé la escrucijada en la que estoy en estos tiempos, que se hizo más intensa:
¿Qué hacer de mi vida? ¿Estudiar música? Amaría poder saber mucho de ello, pero.. ¿es realmente lo que quiero? ¿terminar enseñando, siendo una profesora? Deseo aprender, pero, ¿vale la pena? porque seria realmente difícil estudiar música y a la vez otra carrera.. ¿qué hago? Creo tener una cierta predisposición a la enseñanza, pero no siento que sea lo que busco.. Y si estudio otra cosa, sentiré el vacío de no haber seguido música, que me gusta, pero que todavia no se si es mi "vocacion".. De cualquier manera, si no estudio en facultad, lo voy a hacer en otra institución, aunque no sea lo mismo...

"Hay que estudiar lo que a uno le gusta". Parece ser que no se que me gusta.. ¿cómo saber si quiero estudiar música y vivir de ello si ni siquiera puedo saber que música me gusta?

Al releer esta nota y corregirla, vuelvo a lo que sentía antes, antes de hoy... No creo que estudie música... Aunque sé que para mí sería hermoso poder saber y tener la capacidad de entenderla más plenamente...

En fin, es cuestión de pensar, de arriesgarme un poco también, de ordenar prioridades (lo cual posiblemente amplíe mejor en otra nota).. Y si me equivoco.. bueno, si me equivoco que así sea, pero.. trataré de seguir el mejor camino..

No hay comentarios:

Publicar un comentario